Jujuy: un hombre intentó robar en una casa y sus vecinos lo detuvieron y golpearon

El individuo fue derivado a la guardia del hospital «Oscar Orías» con custodia policial, debido a que presentaba signos de golpes en el rostro, cabeza y cortes en la pierna

Jujuy al día ® – Un hombre intentó sustraer pertenencias de un domicilio, pero fue linchado y reducido por vecinos que se percataron del ilícito.

Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró alrededor de las 21 del pasado domingo en un sector del barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias efectivos de la Seccional 39º fueron alertados vía telefónica, que un grupo de personas habría reducido a golpes a un sujeto.

De inmediato se constituyeron en el lugar, donde observaron a un hombre de 33 años con signos de golpes en el rostro, cabeza y cortes en la pierna izquierda producto de un linchamiento por parte de los vecinos.

Uno de ellos, manifestó que se percató que el malviviente intentaba ingresar a un domicilio con intenciones de sustraer pertenencias del interior.

Por tal motivo alertó a los vecinos que golpearon ferozmente al sujeto y lo redujeron hasta la llegada de los efectivos.

Posteriormente fue trasladado a la Seccional 39º, pero debido a las heridas que presentaba, solicitaron la intervención de personal del Same que lo derivaron a la guardia del hospital «Oscar Orías» con custodia policial, donde le suturaron las heridas de la pierna.

Finalmente, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó que tras la asistencia médica el protagonista fuera demorado en la dependencia policial actuante y que los efectivos del lugar quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Santa Clara

Mié Abr 17 , 2024
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: 📌 SANTA CLARA 🗓️ JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes