Jujuy: secuestran camión con 4 toneladas de carbón vegetal

Jujuy al día ® – En horas del mediodía de ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiente, secuestraron un cargamento de 4 toneladas de carbón vegetal proveniente de la vecina provincia de Salta. 

En circunstancias en las que el personal actuante se encontraba realizando controles habituales sobre RN 1 altura de la localidad de San Lucas, detuvieron la marcha de un camión proveniente de Salta con dirección a la ciudad de Perico, el cual llevaba en su interior cuatro toneladas de carbón vegetal sin aval ni documentación que valide dicho cargamento. 

Por esta razón, se dio intervención al Departamento Contravencional y se procedió al labrado de actas correspondiente. Respecto al cargamento, el mismo fue entregado al Ministerio de Ambiente para trámites posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: cuál será el impacto del aumento de las tarifas de los servicios públicos en el índice de abril

Mié Abr 17 , 2024
Las consultoras anticipan el peso de los incrementos de precios regulados sobre el IPC; cuál es el dato que mira con más atención el Banco Central Jujuy al día ® – Los fuertes aumentos en servicios públicos que el Gobierno aplicó desde abril sumarán presión a la inflación y ponen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes