Jujuy: paciente atacó con un cuchillo e hirió a una psicóloga dentro de un hospital

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, una mujer de 32 años, que sería ex paciente del hospital Néstor Sequeiros, agredió con un cuchillo a una psicóloga dentro de la institución causando lesiones en varias partes de su cuerpo.

Según, fuentes consultadas por nuestro medio, el incidente ocurrió alrededor de las 10.30 de ayer, cuando la Policía fue alertada sobre una situación alarmante en el hospital. La mujer, aparentemente una ex paciente, fue reportada como alterada y portando un arma blanca.

Al llegar al lugar, el personal de seguridad y de enfermería indicaron que la agresora había agredido con una cuchilla tipo sierrita a una psicóloga. 

La profesional sufrió heridas punzocortantes en el cuello y la espalda como resultado del ataque. La psicóloga herida fue atendida en el lugar por el personal del SAME.

Efectivos de la Comisaría Seccional 30 investigan el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de la Escuela 470 “Bartolina Sisa” de Alto Comedero

Mié Abr 17 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana de este martes 16 de abril, se llevó a cabo el festejo de los 14 años de la Escuela N°470 «Bartolina Sisa», establecimiento educativo ubicado en calle Pampichuela, del barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy.  Esta celebración en donde el factor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes