El fuego consumió una vivienda del barrio San Pedrito, tras un desperfecto eléctrico. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.
Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un incendio de gran magnitud consumió una vivienda ubicada en la calle Virrey Toledo al 900, en el barrio San Pedrito. El siniestro se desató alrededor de las 8 horas, afectando principalmente un dormitorio y el comedor de la residencia.
Según fuentes oficiales, el incendio fue desencadenado por un cortocircuito en un enchufe, que provocó que el fuego se propagara rápidamente por la parte delantera de la casa.
Afortunadamente, los residentes lograron evacuar a tiempo, aunque dos personas mayores de edad requirieron atención médica debido al suceso. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.
La propietaria de la vivienda afectada, relató: «Lo que se llegó a deducir tras las pericias de los efectivos es que fue un problema eléctrico. El enchufe inició un cortocircuito, justo al lado tenía una mesa de luz llena de perfumes que hizo que se propague el fuego rápidamente. Arriba estaban mis hijos de 22 años que se percataron porque bajaron para irse a la facultad. Se perdió todo: camas, colchones, ropa».