Jujuy: una familia lo perdió todo, luego de sufrir un voraz incendio de su vivienda

El fuego consumió una vivienda del barrio San Pedrito, tras un desperfecto eléctrico. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un incendio de gran magnitud consumió una vivienda ubicada en la calle Virrey Toledo al 900, en el barrio San Pedrito. El siniestro se desató alrededor de las 8 horas, afectando principalmente un dormitorio y el comedor de la residencia.

Según fuentes oficiales, el incendio fue desencadenado por un cortocircuito en un enchufe, que provocó que el fuego se propagara rápidamente por la parte delantera de la casa. 

Afortunadamente, los residentes lograron evacuar a tiempo, aunque dos personas mayores de edad requirieron atención médica debido al suceso. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.

La propietaria de la vivienda afectada, relató: «Lo que se llegó a deducir tras las pericias de los efectivos es que fue un problema eléctrico. El enchufe inició un cortocircuito, justo al lado tenía una mesa de luz llena de perfumes que hizo que se propague el fuego rápidamente. Arriba estaban mis hijos de 22 años que se percataron porque bajaron para irse a la facultad. Se perdió todo: camas, colchones, ropa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargos docentes

Mar Abr 16 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa la existencia de cargos vacantes en distintos niveles en diferentes regiones educativas. ▶ 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗘𝗦 𝟯 Link de acceso 👇 ▶ 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟- 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗭𝗢𝗡𝗔𝗟 Link de acceso 👇 ▶ 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes