Jujuy: solicitan colaboración para la cirugía del nene de 2 años atacado por un pitbull

Jujuy al día ® – En un trágico incidente ocurrido en la localidad de Vinalito, un niño de tan solo dos años fue víctima de un brutal ataque por parte de un perro de raza Pitbull. 

La madre del pequeño, quien se encontraba en casa de su empleadora, escuchó los desgarradores gritos y corrió desesperada hacia la escena, encontrando a su hijo ensangrentado y gravemente herido por el feroz ataque del can.

Ante la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Orias y posteriormente al Hospital de Niños en San Salvador de Jujuy. Los médicos han determinado que el niño necesita someterse a una intervención quirúrgica en el ojo izquierdo para intentar salvar su visión, ya que el perro le causó severas lesiones faciales durante el ataque.

La familia del pequeño se encuentra en una situación desesperada y solicita la colaboración económica de la comunidad. La intención es reunir fondos para cubrir los costos médicos y de transporte asociados con la atención médica del niño.

Para aquellos que deseen contribuir, se ha proporcionado la siguiente información bancaria:

CBU: 4530000800018950041877

Titular: Ana Belén Matia

Cuenta: Tarjeta Naranja X

Cualquier ayuda será profundamente apreciada por la familia, quienes están atravesando un momento extremadamente difícil y necesitan el apoyo de toda la comunidad para garantizar el tratamiento médico adecuado para su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Josefina Luciana Castillo

Mar Abr 16 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a JOSEFINA LUCIANA CASTILLO de 18 años. Se encuentra desaparecida desde el 14/04/2024, la denuncia fue radicada el 16/04/2024 con domicilio en barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes