Jujuy: motociclista en grave estado tras caer del rodado en la ruta

Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, un hombre sufrió graves lesiones luego de que su rodado derrapó e impactó su cuerpo contra el pavimento.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en RN 9 en sentido norte a sur, a la altura de un local bailable en el ingreso al barrio Alto Comedero.

El protagonista del incidente fue un hombre ue circulaba en una moto Honda, modelo 09 – CB1, de color rojo.

Por motivos que están siendo investigados, el conductor perdió el control de la moto, lo que resultó en un derrape del rodado, el cual lo arrojó violentamente contra el pavimento. 

Personal del SAME acudió de inmediato al lugar y trasladó al conductor herido en ambulancia al Hospital Pablo Soria.

El médico que asistió al motociclista diagnosticó al paciente con un traumatismo craneoencefálico grave con asistencia respiratoria mecánica y ante la gravedad de su estado, fue llevado de inmediato a cirugía. Tras la intervención fue internado en terapia intensiva.

Alrededor de las 10 de la mañana, una mujer se apersonó al hospital e identificó al herido, se trataba de su hermano de 29 años, vecino del barrio Alto Comedero.

La Policía se encuentra investigando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de abril

Mar Abr 16 , 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 16 de abril, la temperatura rondará entre 9 y 22; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 16 de abril el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes