Jujuy: ladrones realizaron un boquete y robaron una casa

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, malvivientes realizaron un boquete en la medianera de una vivienda y se llevaron varias pertenencias de valor de la familia damnificada.

Alrededor de las 3.30 de ayer, una mujer regresó a su domicilio, en barrio Islas Malvinas y se encontró con una escena desoladora al regresar a su hogar. 

La damnificada relató que el o los delincuentes habían destrozado la pared trasera de la vivienda, e ingresaron por un boquete a la casa.

Una vez dentro, sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo una garrafa de 10 kilogramos, un televisor de 32 pulgadas, una olla eléctrica de color bordó y una licuadora.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 32 donde se abrió una investigación para identificar a los responsables y recuperar los objetos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hackeo a la ANSV: La Secretaría de Seguridad Vial informó la anormalidad a centros de emisión de licencias (CEL) de la provincia

Mar Abr 16 , 2024
Jujuy al día ® – El secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, a partir del hackeo y filtración de datos sufrida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), comunicó de tal anormalidad a los respectivos centros de emisión de licencias de conducir en la provincia. El funcionario provincial indicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes