Hackeo a la ANSV: La Secretaría de Seguridad Vial informó la anormalidad a centros de emisión de licencias (CEL) de la provincia

Jujuy al día ® – El secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, a partir del hackeo y filtración de datos sufrida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), comunicó de tal anormalidad a los respectivos centros de emisión de licencias de conducir en la provincia.

El funcionario provincial indicó que el organismo nacional respondió con celeridad a la situación y que información sensible de los ciudadanos no está comprometida.

Desde el organismo provincial se recalcó que desde Nación afirmaron que este hecho fue alertado rápidamente por el equipo de seguridad informática y eso posibilitó que se tomen los recaudos necesarios para frenar el acceso a esa información y bloquear futuros hackeos.

Asimismo, se precisó que los datos alcanzados son aquellos compartidos por la ANSV con unos pocos organismos que precisan información de la Licencia Nacional de Conducir para conformar la licencia digital.

Ante este escenario, desde el organismo nacional se aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oferta de cargos docentes

Mié Abr 17 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informan la existencia de vacantes en los distintos niveles educativos: 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗶́𝘁𝗲𝗺 𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗢𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗘𝗦 𝗡º𝟭𝟬 👉https://drive.google.com/file/d/1ufAEDikEm5Ww90Bs8nejspm9jWfa-O4W/view?usp=drive_link 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗥𝗥𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 – 𝗜𝗘𝗦 𝗡º 𝟲 𝗦𝗲𝗱𝗲: 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥𝗥𝗜𝗖𝗢 – 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗘𝗡 𝗛𝗜𝗚𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes