Convenio por la carrera de Turismo en Purmamarca

Jujuy al día ® – En el Complejo Ministerial, la ministra de Educación Miriam Serrano y el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, recibieron al jefe comunal de Purmamarca, Humberto López, para concretar el convenio que establece el permiso, por parte el Ministerio de Educación a la Municipalidad, para el uso de las instalaciones de la Escuela Primaria Nº21 “Pedro Goyena”, donde se dictará la Licenciatura y Tecnicatura en Turismo.

Dicha formación se da en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Municipalidad de Purmamarca, y con este acuerdo con el Ministerio se garantiza el inicio de las actividades.

“Desde ya agradezco al gobierno y al Ministerio de Educación por su compromiso con nuestra comunidad la cual es netamente turística y donde 150 inscriptos esperan con muchas expectativas iniciar la cursada”, indicó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa abierta la convocatoria por Becas de Maestría en Neurociencia

Mar Abr 16 , 2024
Jujuy al día ® – El ciclo destinado a profesionales de la salud es único en su tipo y cuenta con enfoque interdisciplinario e investigativo centrado en minorías vulnerables de Sudamérica. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se extendió hasta el miércoles 17 de abril la convocatoria para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes