Robó una amoladora y fueron detenidos

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo motorizado del Comando, en la jornada del ultimo lunes lograron aprehender a un hombre y una mujer mayores de edad, quienes sustrajeron una amoladora de una obra en construcción ubicada en el Barrio San Francisco de Álava.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando personal del centro de monitoreo informa sobre la sustracción de una amoladora de una obra en construcción, y que los mismos estarían dándose a la fuga por inmediaciones de Avenida almirante Brown.

En tal sentido los uniformados los interceptaron cuando los inculpados intentaban abordar un taxi amarillo, procediendo a la aprehensión de los mismos y al secuestro de una amoladora amarilla, la cual fue trasladada junto a los protagonistas a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde el damnificado se apersono a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el Programa Municipal de Turismo Sostenible

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – El objetivo es que los municipios de la provincia se sumen a la iniciativa, de manera que se puedan establecer herramientas para fortalecer la actividad. Con el propósito de fortalecer la economía social, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción presentó el Programa Municipal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes