Planifican acciones de Seguridad Vial en la región NOA

Jujuy al día ® – El Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Alejandro Marenco, se reunió con sus pares de Catamarca, Salta y Tucumán para acordar acciones conjuntas en la región, y definir la temática a abordar en el Consejo Federal de Seguridad Vial a desarrollarse en mayo.

El titular de la secretaría de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el Director de Seguridad Vial de Catamarca, Sergio Leiva; el Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta, Francisco Fleming y el Secretario de Transporte y Seguridad Vial de Tucumán, Vicente Nicastro, dialogaron sobre el trabajo de seguridad vial en sus provincias y analizaron las problemáticas en común relacionadas al exceso de velocidad entre otras causas de siniestralidad y mortalidad vial, el comportamiento de los actores viales, especialmente de los motociclistas y el uso del casco, entre otros temas abordados.

Acordaron planificar controles viales conjuntos y promover acciones preventivas destinadas a reducir la siniestralidad de motociclistas y sostener los controles de alcoholemia en sus respectivas provincias.

Los temas abordados en la reunión serán presentados por la región en el Consejo Federal de Seguridad Vial previsto para el mes de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Operativo Sanitario “Al lado de la gente” estará en Alto Comedero 

Mar Abr 16 , 2024
Jujuy al día ® – Las familias contarán con rastrillaje, medicina clínica y generalista, odontología, VacuMóvil, Ojo Móvil, Móvil Sanitario, detección de cáncer de próstata, CePAT, Rehabilitación, Discapacidad, Salud Mental y Adicciones, salud indígena y Zoonosis para la vacunación antirrábica a las mascotas. Siguiendo los ejes del Plan Estratégico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes