Obras de reacondicionamiento en Conectar Lab

Jujuy al día ® – Las obras en el Centro de Innovación de Ciudad Cultural fueron de construcción de sobre techo y reparación de cielorraso, y financiadas desde la provincia.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura, concretó obras de reacondicionamiento en el sector del Centro de Innovación del edificio Conectar Lab, ubicado en predios de Ciudad Cultural, espacio que consolida constantemente desde fines de 2015.

Las obras en Aguas Calientes son parte de la sinergia PRovincia-municipios que implica el Programa La Provincia, en tu ciudad.

Obras para seguir consolidando Ciudad Cultural y los ecosistemas innovadores

Las obras fueron financiadas 100% con fondos provinciales e implicaron la construcción de un sobre techo en chapa galvanizada, que abarcó una superficie aproximada de 400 metros2. Esta estructura independiente fue diseñada con canaletas metálicas y gárgolas de hormigón para asegurar una adecuada evacuación de aguas. Además, se instaló una carpeta de cemento en el área central para facilitar el drenaje de las aguas de lluvia, asegurando así la durabilidad y funcionalidad del espacio.

Las obras en el cielorraso, a la vez, comprendieron un perímetro de 600 metros2 de trabajo, que incluyó, entre algunas tareas, la extracción de placas deterioradas, colocación de refuerzos de perfilería, nueva colocación de placas, pintura y re instalación de artefactos eléctricos existentes.

Estas mejoras benefician a los usuarios del Centro de Innovación, y fortalecen la infraestructura destinada al ecosistema emprendedor y tecnológico de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: violento robo armado en Ciudad de Nieva

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – El sábado en horas de la tarde, un trabajador de un comercio del barrio Ciudad de Nieva fue víctima de un violento ladrón, quien a punta de pistola y al no poder llevarse la recaudación, se llevó pertenencias del empleado. El hecho ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes