Jujuy: violento robo armado en Ciudad de Nieva

Jujuy al día ® – El sábado en horas de la tarde, un trabajador de un comercio del barrio Ciudad de Nieva fue víctima de un violento ladrón, quien a punta de pistola y al no poder llevarse la recaudación, se llevó pertenencias del empleado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando ingresó al local, atendido por un muchacho, un hombre con el rostro cubierto y un bolso sobre su hombro. 

Este individuo solicitó 200 gramos de almidón de maíz, por los cuales abonó la suma de $1.600 pesos. Posteriormente, pidió una bolsa de plástico para el producto, momento en el que el empleado se dio vuelta a buscarla, y allí el delincuente sacó un arma de fuego del tipo pistola y apuntó al empleado.

El sujeto exigió la apertura de la caja registradora, pero al encontrarla con llave, por lo que optó por llevarse el teléfono celular del trabajador, que se encontraba sobre la mesa. 

Tras perpetrar el robo, el individuo emprendió la fuga.

La víctima describió el arma utilizada por el delincuente como una pistola de metal, similar a las que emplean los policías. 

La denuncia por el violento episodio fue radicada en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican acciones de Seguridad Vial en la región NOA

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – El Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Alejandro Marenco, se reunió con sus pares de Catamarca, Salta y Tucumán para acordar acciones conjuntas en la región, y definir la temática a abordar en el Consejo Federal de Seguridad Vial a desarrollarse en mayo. El titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes