Jujuy: el 19 de abril ¿hay clases y es laborable?

Podría haber un fin de semana largo

Jujuy al día ® – Este viernes, 19 de abril, se conmemora el 431 aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, pero surge la duda en la población sobre si es una fecha laborable o no, y si es en toda la provincia.

Durante los últimos años, el gobierno de la provincia dispuso asueto administrativo y escolar, es decir que no hubo clases ni se trabajó en la administración pública.

Sin embargo, vale aclarar, que esta disposición sobre alcanzó a nuestra capital, San Salvador de Jujuy, no así al resto de la provincia.

Aún no anunciaron oficialmente esta decisión, y de hacerse, los vecinos de San Salvador de Jujuy gozarán de un “finde largo”.

Usualmente el propósito de dicho asueto es facilitar la participación de la ciudadanía en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Carlos de Pablo: “Hay una caída significativa de la inflación y el país se ha vuelto creíble”

Lun Abr 15 , 2024
El economista de vasta trayectoria elogió a Milei en una entrevista con Infobae, destacó el vínculo del presidente con Caputo, dijo que no hay apuro para sacar el cepo y afirmó que la competitividad no aumentará con una devaluación Jujuy al día ® – El profesor Juan Carlos de Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes