Jujuy: adolescente de 15 años denunció a empleado del negocio familiar por manosearla

Jujuy al día ® – Una menor de 15 años denunció a un repartidor por tocarla sin su consentimiento en diversas oportunidades cuando compartieron lugar de trabajo.

Según relató la menor víctima, el último hecho sucedió en el interior del salón de una panadería familiar ubicada en una localidad del interior de su provincia.

indicó que alrededor de las 8.30 de la mañana, mientras se encontraba empaquetando pan en la casa de su padre, donde opera la panadería, llegó el encargado del reparto del pan y empleado, el cual ingresó al lugar y, según la denunciante, la habría tocado inapropiadamente los glúteos.

Además, mencionó que este tipo de comportamiento habría ocurrido en varias ocasiones, aunque no diariamente. También relató que hubo otros hechos que incluyeron tocamientos inapropiados en varias partes de su cuerpo, como los glúteos y los senos.

La mujer denunció el hecho ante la Policía, y se abrió una investigación por lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo ocultar un chat de WhatsApp

Lun Abr 15 , 2024
Ahora la app de Meta permite hacer “desaparecer” mensajes para mantenerlos escondidos; ¿cómo es el procedimiento Chat Lock? Jujuy al día ® – Los usuarios tienen la posibilidad de ”ocultar” los chats en WhatsApp no solo para ordenar mejor las conversaciones, sino también para “hacer desaparecer” los mensajes que prefieren […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes