Jujuy: tras robo, persiguieron a motochorros y los ladrones terminaron chocando  

Jujuy al día ® – El viernes en la tarde dos motochorros, protagonizaron un hecho de robo y posteriormente fueron perseguidos por vecinos del lugar. En su huida terminaron chocando contra un auto y un poste.

Los delincuentes le sustrajeron un teléfono celular a una menor de edad en las cercanías del colegio próximo a la avenida Balvin.

Los vecinos que vieron lo sucedido, iniciaron una persecución de los sospechosos.

Según el relato de los testigos, un vehículo Renault 12 verde, conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba en sentido contrario, intentó esquivar a los motochorros, pero estos terminaron impactando en un lateral y posteriormente chocaron contra un poste de cemento.

Cuando los efectivos fueron alertados y llegaron al lugar, encontraron a los motochorros tendidos en el piso con heridas de consideración.

Posteriormente, se procedió al traslado al Hospital Pablo Soria de los heridos, uno con una fractura expuesta en la pierna, mientras que el otro fue atendido por una cortada superficial en la ceja derecha y dado de alta.

Ambos sospechosos están bajo custodia policial y se espera que enfrenten cargos por robo y otros delitos relacionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: murió el conductor que protagonizó siniestro en RN 66

Dom Abr 14 , 2024
Jujuy al día ® – En las últimas horas perdió la vida el conductor de un rodado que protagonizó un siniestro vial en RN 66. El incidente tuvo lugar ayer, a la altura del río Los Alisos en el ingreso a la ciudad de Palpalá. Por razones que se investigan, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes