Jóvenes de Palpalá participaron del taller “preparando mi curriculum”

Jujuy al día ® – Con el objetivo de brindar herramientas para la inserción laboral, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en coordinación con la Unidad de Gestión de Palpalá y el concejal Franco Yarvi, se llevó a cabo el taller «Preparando mi Curriculum».

 El evento contó con la participación de jóvenes interesados en mejorar sus oportunidades de empleo.

Durante el encuentro gratuito, impartido por el personal de la Dirección de Juventud bajo la dirección de Darío D´Antuene, se presentaron dos modelos de Curriculum Vitae: el modelo ascendente y el modelo descendente. El primero de ellos, recomendado para aquellos que buscan su primer empleo, organiza la información de manera cronológica, comenzando desde los datos personales y los estudios hasta los logros más recientes.

La Dirección de Juventud anunció que este tipo de encuentros se replicarán en otras localidades del interior.

El taller «Preparando mi Curriculum» forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Dirección Provincial de Juventud, que busca fomentar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: niño de 2 años herido de gravedad tras ser mordido por un pitbull

Dom Abr 14 , 2024
Jujuy al día ® – Desde Vinalito, un niño de apenas 2 años y 2 meses, fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños luego de ser atacado por un perro que le causó serias heridas en su cabeza y rostro. La madre del menor, relató que el incidente ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes