Fortalecimiento institucional: capacitación a personal de la Residencia Pérez Frías en El Carmen

Jujuy al día ® – Personal de la Residencia Pérez Frías dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, recibió una capacitación con la finalidad de optimizar la atención brindada a las personas mayores que residen en ese establecimiento.

La actividad fue llevada a cabo por la Coordinación de Protección de Derechos de Personas Mayores, a cargo de la Prof. Silvia Factori, dependiente de la Dirección General de Personas Mayores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de un equipo interdisciplinario especializado en la temática.

Durante esta capacitación, se abordaron temas cruciales, como por ejemplo los cambios fisiológicos, anatómicos, emocionales, sociales y culturales que atraviesan las personas mayores, la importancia de la alimentación y la respiración consciente. La jornada estuvo a cargo de las Licenciadas, Angela Nolt, Ana Laura Aristimuño, y el Odontólogo José Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con participación de jujeños, y casi cuatro mil atletas, se corre un nuevo Maratón de Mar del Plata

Dom Abr 14 , 2024
Jujuy al día ® – Desde las 7 se vivirá en la ciudad la fiesta del atletismo con la prueba central de 42 kilómetros. También se disputarán el medio maratón (21K) y los 10K. La última edición fue ganada por el jujeño Miguel Maza. Este domingo se volverá a vivir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes