Recuperan una moto que fue robada del interior de una casa

Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la madrugada, y tras una rápido accionar, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a un hombre que había robado una motocicleta 150Cc del interior de una vivienda del barrio Gorriti. 

 En circunstancias que los agentes realizaban recorridos, fueron alertados por el Sistema de Cámaras de Seguridad del 911 de que en un sector de avenida Pueyrredón, circulaba un hombre empujando una motocicleta. 

Al arribar al lugar, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo finalmente detenido en intersección de calle Alem, notando que el rodado tenía el tambor de arranque violentado.  

Posteriormente, se pudo establecer que el rodado había sido sustraído, minutos antes, del interior de una casa sobre esa misma avenida, por lo que el individuo fue llevado a la sede policial, en tanto que se indicó a la víctima que debía realizar la correspondiente denuncia para continuar con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alumna contó que fue brutalmente golpeada por su madre

Sáb Abr 13 , 2024
Jujuy al día ® – Días atrás, en un colegio de nuestra provincia, una alumna tuvo un ataque de nervios y al hablar con personal de la institución contó las violentas agresiones que sufre en su casa a manos de su propia madre. Un docente del colegio alertó a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes