Jujuy: en plena madrugada, un delincuente ingresó a un comercio y robó más de 700 mil pesos

Jujuy al día ® – En la madrugada del jueves, el propietario de un local de venta de baterías de vehículos denunció el robo de 726 mil pesos en efectivo y otros elementos.

El hecho fue alertado el jueves en la mañana por los empleados del lugar, el cual está sito en avenida Italia del barrio Centro de Ciudad Perico. 

Según la declaración del damnificado, sus empleados habían asegurado adecuadamente el local al finalizar su jornada laboral. Sin embargo, al recibir una llamada del encargado del negocio, alertando lo sucedido.

El descubrimiento fue impactante: habían sustraído la cantidad de 726 mil pesos en efectivo, así como cuatro baterías de motocicleta.

La sorpresa mayor llegó al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observó, a las 02:20 de ese día, a un hombre ingresando al local. Sorprendentemente, el sujeto parecía tener acceso sin forzar la puerta de vidrio, sugiriendo el uso de una llave para entrar.
La Policía ha iniciado una investigación para identificar al responsable de este robo y recuperar los elementos sustraídos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan una moto que fue robada del interior de una casa

Sáb Abr 13 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la madrugada, y tras una rápido accionar, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a un hombre que había robado una motocicleta 150Cc del interior de una vivienda del barrio Gorriti.   En circunstancias que los agentes realizaban recorridos, fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes