En Fraile Pintado: la Policía encontró una moto que había sido robada en San Pedro

Jujuy al día ® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 CC, que había sido robada en la ciudad de San Pedro.

Cuando realizaban dispositivos de seguridad en distintos sectores de la ciudad, al pasar por el barrio Presentación Mora, observaron un motovehículo con algunas anomalías, por lo que se realizó la correspondiente consulta, la cual arrojó como resultado que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido robada San Pedro. 

Cabe destacar que se continuarán implementando estos dispositivos de prevención en toda la provincia con la finalidad reforzar la seguridad pública, así también identificar la circulación de vehículos robados, adulterados o carentes de la correspondiente documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

Sáb Abr 13 , 2024
La aplicación de mensajería instantánea dio a conocer las seis imágenes que estarán a disposición de los usuarios para que puedan comunicarse; hay que actualizar la app Jujuy al día ® – WhatsApp evoluciona con el paso de los días y semanas. Al ser una vía de comunicación elegida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes