El vicegobernador recibió al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia

Jujuy al día ® – El Presidente de la Legislatura mantuvo un diálogo con Jorge Gurrieri en su despacho, en la reunión también estuvieron presentes el Vicepresidente 1ro de la Legislatura, Fabián Tejerina y el diputado Federico Manente.

El representante de la Cámara de Comercio destacó que la visita se realizó con el objeto de tratar un tema bastante importante para la entidad que representa. Resaltó que se realizó el lanzamiento de la ExpoJuy 2024 a realizarse entre el 11 y 20 de octubre; a lo que agregó que el diputado Federico Manente colaboró para declararla de interés provincial.

Manente afirmó que se le comentó al Vicegobernador esta iniciativa de acompañar a la exposición, entendiendo que desde la Cámara de Comercio Exterior están apostando a que tenga un gran reconocimiento, «porque tiene que ver con los empresarios de nuestra provincia».

El legislador comentó que se hará entrega de la resolución firmada por el Vicegobernador y en las próximas sesiones será ratificada.

Finalmente, Gurrieri destacó que este año se decidió hacer todo el desarrollo de la ExpoJuy por medios digitales, «para que en cualquier lugar del mundo puedan ver lo que nosotros tenemos, lo que nosotros hacemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Argentina: ¿Cuánto debe ganar una familia para no ser pobre?

Sáb Abr 13 , 2024
La Canasta Básica Total aumentó 11,9% en marzo, mientras que la Canasta Básica Alimentaria, que mide la línea de la indigencia, subió 10,9%. Jujuy al día ® – El Instituto de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC) comunicó en la tarde de este viernes que la inflación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes