Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 13 de abril, la temperatura rondará entre 13 y 17; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 13 de abril el cielo estará con lloviznas por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 17 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:34 y se pone a las 19:09.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Argentina volvió a tener la inflación mensual más alta del mundo

Sáb Abr 13 , 2024
En marzo, el IPC fue del 11%, por delante de Zimbabue, Turquía y Venezuela; cuánto suben los precios en el resto de la región Jujuy al día ® – Aunque la inflación desaceleró en los últimos meses, la Argentina sigue teniendo números que casi no existen en el resto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes