La Policía recupera vehículo retenido indebidamente

Jujuy al día ® – En horas de la mañana personal del 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤 𝘿𝙞𝙣á𝙢𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 recuperó un vehículo que había sido denunciado por retención indebida.

Los efectivos intervinientes, tras una serie de investigaciones, se hicieron presentes en el Barrio Alto Comedero en calle Cabo Varas y Av. Fuerza Aérea donde se encontraría el domicilio de la persona que habría retenido ilegalmente el rodado del denunciante, dando como resultado positivo ya que en el lugar se encontraba el vehículo en cuestión.

Cabe resaltar, que al constatar el hecho mencionado se dio participación a la 𝘿𝙞𝙫𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘽𝙧𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, procediendo así mismo por disposición de la fiscalía a la entrega del rodado a su propietario y a la demora de la persona denunciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formación en "Ley Micaela" para la Policía de la Provincia

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – El equipo de profesionales del Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y respeto a las Diversidades abordó temas relacionados a perspectiva de género, teniendo en cuenta la importancia de incluir la perspectiva de género en el quehacer diario y laboral de la Policía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes