Jujuy: una mujer intentó llevarse a un niño de 4 años de una escuela

Jujuy al día ® – Una mujer denunció que esta semana otra mujer se presentó en el jardín de su hijo de 4 años e intentó llevárselo haciéndose pasar por su empleada doméstica. 

La denunciante relató que su pequeño hijo asiste a nivel inicial en una escuela de cerca de la localidad de León y que el miércoles recibió un mensaje de WhatsApp de su hija mayor, informándole que alguien intentaba llevarse al menor y que la persona implicada había afirmado que era su «sirvienta».

Comentó que su hijo no quería ir con la mujer desconocida, pero ésta insistía en llevárselo. 

Gracias a la rápida intervención de la maestra jardinera, se evitó que el niño fuera retirado por la persona no autorizada. La docente intentó retener a la mujer hasta que la madre del menor llegó al lugar.

La directora de la escuela corroboró los hechos e identificaron a la mujer quien se retiró del establecimiento, aparentemente dirigiéndose a la parada de colectivo. La madre del niño desconoce los motivos por los cuales intentó llevarse a su hijo y expresó que la conoce de vista.

La situación ha sido denunciada y la Policía investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a asesores pedagógicos en el uso técnico pedagógico del ADM

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, realizó una jornada de capacitación en las instalaciones del Complejo Ministerial, con el objetivo de que, quienes asesoran pedagógicamente se familiaricen con el montaje y la aplicación pedagógica de las Aulas Digitales Móviles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes