Jujuy: perdió contacto con su madre, fue a su casa y la encontró muerta

Jujuy al día ® – Días atrás, un vecino de nuestra capital denunció haber perdido contacto con su madre, por lo que al dirigirse a su casa la encontró muerta. La mujer llevaba al menos una semana fallecida.

El lunes en la noche, un vecino del barrio Marinao Moreno se apersonó a una dependencia policial a denunciar que había perdido contacto con su madre, quien residía en barrio San Pedro.

Junto con los uniformados llegaron  al departamento, notó que nadie respondía a sus llamados por lo que con la autorización del hijo, el personal de bomberos ingresó al domicilio y encontró a la señora fallecida, en estado de descomposición.

Según el examen cadavérico, la mujer habría muerto hace aproximadamente una semana producto de un paro cardíaco no traumático.

Tras las pericias de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a inspectores de tránsito en Perico

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – En la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, desarrollaron una Jornada de Capacitación en materia de Seguridad Vial para los inspectores de tránsito del Municipio de Perico. Brindando los contenidos y procedimientos demarcados en las legislación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes