Jujuy Básquet piensa en Talleres de Tafí Viejo

Jujuy al día ® – Jujuy Básquet volvió a los trabajos pensando en el décimo juego de LaLiga Federal. El próximo sábado desde las 21.30 recibirá a Talleres de Tafí Viejo en el estadio “Federación Jujeña”.

Luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en Salta, el entrenador Fabián Daverio reconoció que “necesitábamos volver a ganar de visitante, sabíamos que nos iba a costar el inicio del juego, pero nos pudimos soltar en el segundo y tercer cuarto sacamos una buena diferencia y después la pudimos sostener y ampliar, pudimos darles minutos de juego a los jugadores que no venían jugando”.

El técnico jujeño ponderó que “fue un triunfo para nosotros muy valioso porque de visitante nos estaba costando, pero principalmente cerrar los partidos”.

En cuanto al juego que mostró el equipo ante el “albo” salteño, dijo que “nosotros siempre tratamos de defender a muerte, lo dejamos al rival en menos de 65 puntos, es algo importante para nosotros de tener ese objetivo que no nos conviertan más de 70 puntos, lo pudimos hacer amén que tuvimos algunas distracciones al inicio”.

Daverio, sostuvo que “vamos a seguir trabajando porque es un equipo que sigue en formación porque faltan chicos que terminen de madurar y en estos cinco partidos que nos quedan de los cuales tres son de local poder hacerlo de la mejor manera posible”, subrayó.

En cuanto al plantel que tiene, se mostró muy conforme por el rendimiento de todos “nosotros queremos que todos tengan la posibilidad de jugar, seguramente algunos tienen más que otros, pero tengo un plantel largo con los chicos que están jugando el 3×3 y estamos muy conformes con el rendimiento que están teniendo”.

Sucede que Jujuy Básquet se encuentra “en el tercer mes de trabajo y la verdad que estoy muy contento con la evolución que tienen y es lo que queríamos con la parte dirigencial, el poder crear hábitos de trabajos, de profesionalismo y lo estamos logrando más allá del buen momento y que los resultados nos están acompañando, pero hacemos un balance muy bueno y muy contento por eso”, opinó Fabián Daverio.

Ya pensando en el conjunto tucumano, el entrenador de Jujuy Básquet apuntó: “Contra Talleres es un partido que queremos recuperar, que perdimos de visitante con una diferencia que no es la que dice el resultado, sabemos que va a ser difícil porque habrá muchos condimentos, pero nosotros queremos hacernos fuerte en casa, que la gente nos acompañe, la gente nos apoye y mantener la localía fuerte que logramos además que es un rival directo”, finalizó Daverio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oferta espacios curriculares vacantes IES 11

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de EDucación informa la existencia de la Oferta de Espacios curriculares vacantes en el IES 11 T.S. en GERONTOLOGIA  T.S. en DESARROLLO DE SOFTWARE  T.S. en ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD  T.S. en GESTION DE ENERGIAS RENOVABLES  T.S. en DISEÑO DE INDUMENTARIA Link […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes