Agua Potable continúa afianzando lazos con municipios

Jujuy al día ® – La reunión entre el presidente de Agua Potable de Jujuy y el intendente de La Mendieta sirvió para realizar gestiones de trabajo en conjunto.

Siguiendo el lineamiento de que el trabajo en conjunto es un factor fundamental para ofrecer un servicio de calidad, Agua Potable de Jujuy se mantiene afianzando lazos con diferentes municipios de la provincia. En este encuentro reciente, el presidente de la empresa estatal recibió al intendente de La Mendieta y articuló acciones de gestión con él.

Juan Carlos García, titular de la compañía de servicios, señaló que el encuentro con Ricardo Farfán, jefe comunal, fue más que positivo ya que se pudieron delinear próximas operaciones en el territorio municipal.

Se habló sobre la posibilidad de reactivar proyectos relacionados a la ampliación de redes de agua y cloacas en algunos sectores, además de otras obras para mantener el servicio en pleno funcionamiento.

Al igual que con otras ciudades y localidades de toda la provincia, se iniciaron gestiones para que ambos organismos oficialicen convenios de trabajo mutuo. Uno de estos se enfoca en la instrucción y capacitación de personal municipal para apoyar técnica y operativamente a las instalaciones pertenecientes a la empresa estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguas Calientes: concretan obras con financiamiento de Provincia

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – Con asistencia del Gobierno de Jujuy mediante ‘La Provincia, en tu ciudad’, culminaron obras de más de 1600 m2 de pavimento en calles Laprida y Güemes. Las obras en Aguas Calientes son parte de la sinergia Provincia-municipios que implica el Programa ‘La Provincia, en tu […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes