Obras: la RP 35 tendrá cortes intermitentes hasta el viernes

Jujuy al día ® – Las obras se dan para restitución de calzada tras el fuerte impacto de lluvias y desplazamiento de material, y de restitución. Se dan en el tramo del Pie de la Cuesta.

Desde el lunes la Dirección Provincial de Vialidad realiza obras en la Ruta Provincial (RP 35), altura Pie de la Cuesta, con el objetivo de restituir las condiciones de calzada y transitabilidad. Tras que ayer las obras requirieron corte total, desde hoy iniciaron tareas que obligarán a cortes intermitentes y a tránsito con mucha precaución y limitado a vehículos con doble tracción.

Los cortes intermitentes se darán hasta el día viernes inclusive, y personal de Vialidad estará presente realizando los debidos avisos y señalizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordatorio: Mesa de Gestión Educativa en La Quiaca el 12 de abril

Jue Abr 11 , 2024
Jujuy al día ® – ¡Atención comunidad educativa de La Quiaca y alrededores! El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, anuncia que el próximo viernes 12 de abril, la Mesa de Gestión Educativa estará operativa en la Escuela de Comercio N° 1 “República Argentina”, ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes