El ministro de Hacienda recibió a gremios del interior

Jujuy al día ® – El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, encabezó la convocatoria en la Casa de Gobierno y llevó tranquilidad a los estatales jujeños señalando que “no está contemplado los despidos en la ley de emergencia”.

La reunión informativa se desarrolló en el despacho del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Allí el ministro Federico Cardozo junto a su equipo informaron los detalles de la ley de emergencia y principalmente dejaron en claro que “no habrá despidos”.

En otro pasaje, el titular de la cartera económica informó que la semana que viene continuará la mesa de diálogo en referencia a paritarias.

Participaron de la reunión los sindicatos municipales de Perico (SIEOM, SUMPE y SEMP) de San Pedro (SOEMI) y SEOM de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto que había sido robada

Jue Abr 11 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, lograron el recupero de una motocicleta marca Gilera Smash  que estaba denunciada como sustraída. Dicha motocicleta  habría sido sustraída en  barrio 1 de Agosto , de pesquisas realizadas  se estableció que  en un domicilio del barrio Arturo Illia, habría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes