Workshop de Producción de Videoclips

Jujuy al día ® – La capacitación es gratuita y tiene como fin contribuir con la formación en la realización de videoclips.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, abre una nueva capacitación destinada a estudiantes, trabajadores y profesionales del rubro audiovisual de la provincia.

El objetivo de esta actividad es capacitar en la realización de videoclips, desde la elaboración de la idea principal hasta el proceso de postproducción, haciendo un recorrido por la escritura del guión, la producción y las técnicas de grabación.

Los encargados de llevar adelante la misma, serán Joaquín Cambre y Diego Tucci, socios fundadores de la Cámara Argentina de Videoclips. Ambos se destacan por su trabajo con reconocidos artistas. Joaquín Cambre cuenta con larga experiencia trabajando con figuras como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Tini, Farruko, Camilo, Reik, Cnco, Becky G, Maná, Emilia, Natti Natasha y Lali, entre muchos otros. En cuanto a Diego Tucci es director y productor de videoclips, entre sus producciones se encuentran trabajos para artistas como Gustavo Cerati, Los Pericos, Andrés Calamaro, No te va a gustar, Dante Spinetta, Florent Pagny y muchos más.

La modalidad será presencial y se realizará del 22 al 25 de abril de 16 a 19hs. Si bien la actividad es gratuita, los cupos son limitados. Para inscribirse los interesados deberán ingresar a https://iaaj.jujuy.gob.ar/capacitaciones/workshop-de-produccion-de-videoclips/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en San Pedro: detuvieron a la pareja de la víctima

Mié Abr 10 , 2024
Jujuy al día ® – El sábado 6 de abril, en cercanías de la Ruta 34, al sector oeste de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cerca del barrio Juan Pablo Segundo, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre. Según los primeros indicios, la víctima habría sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes