Jujuy: niño de 4 años se encuentra grave tras caer de un 2do piso

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un menor de 4 años fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, tras sufrir un severo golpe en la cabeza producto de una caída de una considerable altura.

Según relató la madre del niño, domiciliados en el barrio 6 de junio de la ciudad de La Quiaca., su hijo, de 4 años, cayó al vacío desde el 2do piso de una escalera, y estrelló su pequeño cuerpo contra el suelo.

De inmediato fue trasladado al hospital de su ciudad, donde tras ser estabilizado solicitó su derivación urgente al Materno Infantil.

Alrededor de las 3 de la mañana, trasladado por el SAME, ingresó el menor al mencionado hospital.

La médica de guardia diagnosticó que el niño sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue internado en la Sala Azul de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras persecución, detienen a un delincuente en barrio Belgrano

Dom Abr 7 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, mientras personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito patrullaba la zona céntrica, recibió una alerta por radio sobre una persecución policial a un individuo en las escalinatas de la Avda. Fascio, cerca del Hospital de Niños. Tras una búsqueda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes