HOROSCOPO PARA ABRIL 2024

Este mes, las energías cósmicas están en pleno movimiento, ofreciéndonos oportunidades de crecimiento, pero también muchos problemas, enfrentamientos, rupturas, peleas y cambios importantes en nuestras vidas. Los astros han alineado sus fuerzas para influir en cada signo zodiacal de manera única. El eclipse solar del día 8, el cual será el más fuerte del año, nos afectará a todos enormemente.

ARIES:

Amor: Será un mes en el que, aunque quieras no conectarás con el sexo opuesto. Tus palabras serán malinterpretadas o llamaras la atención del sexo opuesto, con lo cual seguirás estando solo.

Trabajo. Entrarás en una fase en la que no se te darán bien las entrevistas y no encontrarás el tipo de trabajo adecuado para ti. Tendrás que esperar a más adelante.

Salud. Excelente momento para una dieta depurativa. Te iría de maravilla.

TAURO:

Amor: Para los Tauro en pareja, se espera un mes tranquilo y armonioso. Sin cambios ni problemas.

Trabajo: Abril será un mes de cambios en tu trabajo. Sigues trabajando bien, pero necesitas pedir un aumento de sueldo, el cual te darán, pero también unas condiciones de trabajo diferentes.

Salud: Práctica de salir a caminar, hacer ejercicio, practicar la Meditación y los masajes. Siempre que puedas, porque te sientan muy bien.

GEMINIS:

Amor: Géminis tendrán oportunidades para encuentros amorosos y relaciones esporádicas, con una atracción especial hacia personas espirituales e intelectuales. Los seminarios, gimnasios, cursos varios. Es donde tú conocerás a personas de tus mismos intereses y te aportarán toda la información, que estás necesitando.

Trabajo: El trabajo y la profesión te irán regular. Tendrás que centrarte, para ir toreando todos los problemas e inconvenientes, que irán surgiendo durante todo el mes.

Salud: Será buena, pero es aconsejable que descanses todo lo que puedas durante el mes, para ir recuperando tus energías, ya que será un mes duro e intenso de trabajo y te cansarás.

CANCER:

Amor: Estables experimentarán un buen equilibrio. Puede que alguna pequeña pelea, pero sin importancia. Es mejor dejar pasar el mes, lo más tranquilo posible y no discutir.

Trabajo: Hay profesiones que se verán más afectadas por el eclipse que otras, especialmente las relacionadas directamente con la comunicación como: periodistas, profesores, diseñadores, creativos, locutores, publicistas, actores, escritores.

Salud. Hacer deporte o largas caminatas, te irían muy bien. Intenta no excederte en el trabajo y compartir tu tiempo entre trabajo, deporte y descanso.

LEO:

Amor: Probablemente sigas estando solo. Saldrás con tus amigos, pero no es probable, que encuentres al amor de tu vida este mes.

Trabajo. El eclipse te hará ver ciertos errores en tus planteamientos y vas a realizar cambios en tu economía y en tu forma de vivir tu vida. En tu forma de ver el dinero y de gastarlo.

Salud: Sigue mejorando y haciendo las cosas como tú sabes que debes hacerlas, para que tú salud se mantenga equilibrada y fuerte.

VIRGO:

Amor: Tu relación será seguirá igual que el mes pasado, tranquila y equilibrada. Tu pareja estará muy cariñosa contigo y tú con ella. No hay cambios, pero cuidado durante esos primeros quince días, porque estaremos todos nerviosos, con problemas y con cambios.

Trabajo: Aunque sufrirás algunos cambios a nivel laboral. Podrían cambiarte de puesto de trabajo o de jefe o de departamento. Tu empresa podría sufrir un replanteamiento profundo y tú sufrirás las consecuencias.

Salud. Necesitas descansar lo más posible, para estar en óptimas condiciones en todo momento. Una dieta détox y una pérdida de peso serían aconsejables.

LIBRA:

Amor: No encontrarás a nadie, que te guste o no conectarás con nadie o simplemente no tendrás ganas de salir ni de conocer a nadie este mes.

Trabajo: Habrá cambios en tu trabajo, pero no te afectarán directamente. Evita los enfrentamientos y trabaja tranquilo, para no pelearte con nadie.

Salud. Te sentirás con energía, pero cuestionándote tu imagen. Sentirás que tu imagen ya no concuerda con tu personalidad actual ni con la imagen, que tú das a los demás de ti. Empezarás a pensar, que tienes que cambiar de look, de estilo de vestir e incluso, de cómo comportante.

ESCORPIO:

Amor: Este mes seguirás estando solo. No te mostrarás abierto a relacionarte con el sexo opuesto. Tu moral y tus preocupaciones, no te permitirán jugar y seducir.

Trabajo: En la empresa para la que trabajas, va a haber un cambio en la directiva lo cual provocará cambios a nivel operativo, que crearán cierto malestar e inestabilidad. Esto te afectará directamente.

Salud: Si quieres mejorar tu estado físico, mantente con masajes y ejercicio diario.

SAGITARIO:

Amor: Es un mes en el que buscas el amor, pero no lo vas a encontrar todavía. Seguramente el mes que viene las cosas cambien y sí aparezca esa persona amorosa, que estás esperando.

Trabajo: Avanzarás hacia tus objetivos. Es un mes, en el que la creatividad será escasa. Las ideas originales no fluirán y te enfadarás contigo mismo. Lograrás cambiar tu forma de crear, porque adoptarás ideas y formas distintas como tuyas.

Salud: Tu salud será regular y te sentirás con poca energía, pero es que tendrás que descansar, para relajarte y recuperar tus fuerzas. Recuerda que las terapias alternativas te sientan muy bien y son una opción diferente.

CAPRICORNIO:

Amor: Estarás viviendo un momento especial. Habrá momentos que estarás bien en uno con el otro y habrá otros, que no se soportaran. Intenta controlarte y dejar que pase esa 1ª quincena tan delicada del eclipse.

Trabajo: No te estreses y prioriza. No sirve de nada que quieras hacerlo todo a la vez y que cambies de empresa para seguir tomándote la vida igual. Replantéate tu vida laboral.

Salud. Es el momento idóneo, para cambiar de dieta alimenticia; y o para hacer una dieta détox o depurativa, para limpiar tu organismo.

ACUARIO:

Amor: Pasarás todo el mes de enfrentamientos y desacuerdos. Vivirás una crisis, que algunos la superarán y otros no serán capaces. Hará falta mucha paciencia y dedicación para obtener un resultado positivo.

Trabajo: Todos los que trabajen con la creatividad, sufrirán muchos cambios a la hora de crear. Van a innovar y a sentir de otra forma. Se van a producir un antes y un después en su trabajo.

Salud. Tus hijos y padres necesitar de tu ayuda deberás estar pendiente de ellos, para poderles prevenir o a resolver, un problema.

PISCIS:

Amor: Si estás casado o en pareja, te sentirás que las cosas no van bien y pasarás por una fuerte crisis de pareja. Algunos lo arreglarán, pero otros no lo conseguirán y acabará rompiendo.

Trabajo: En el trabajo te irá bien, seguirás trabajando fuerte, pero deberías reducir el ritmo, para ir con cuidado y evitar inconvenientes.

Salud: Baja tu ritmo de trabajo y prioriza, para evitar estresarte. Haz las cosas con calma.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La falsa ilusión de un régimen bimonetario

Lun Abr 8 , 2024
En las últimas semanas ha resurgido la idea de que la Argentina debería adoptar un régimen similar al del Perú. Por qué es una mala idea Jujuy al día ® – En las últimos días algunos medios han reflotado la idea de que para conseguir la tan ansiada estabilidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes