Brutal asesinato de Luis Quesada: el remisero salteño presentaba 30 heridas con arma blanca

Jujuy al día ® – En la mañana del 27 de marzo del corriente año, se informó sobre la desaparición de Luis María Quesada en la localidad de El Pichanal, provincia de Salta. Según la denuncia de un familiar, Quesada había salido en un viaje con pasajeros el día anterior y no había regresado a su hogar.

Las autoridades emprendieron investigaciones que llevaron al descubrimiento del automóvil de la víctima en un domicilio particular en la localidad de Libertador Gral. San Martin de Jujuy. Como resultado, dos individuos fueron aprehendidos y permanecen bajo prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Durante los rastrillajes para localizar a Luis María Quesada, se encontró el cuerpo de un hombre en la ruta 34, cerca de la localidad de Caimancito. Personal de criminalística y representantes de la fiscalía del MPA acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo a la Morgue del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El 3 de abril, se llevó a cabo la autopsia correspondiente, revelando que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, con 30 lesiones causadas por arma blanca, incluyendo 4 penetrantes en el tórax, 3 en el abdomen, y 8 lesiones de defensa en el miembro superior derecho y 3 en la mano izquierda. La investigación continúa para esclarecer los detalles de este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de acuerdos interinstitucionales

Vie Abr 5 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de Junta Provincial de Calificación Docente (JPCD), llevó a cabo, hoy 4 de abril, en instalaciones del Hogar Escuela Nº1 la Jornada de Acuerdos Interinstitucionales con la participación de autoridades de los I.E.S. de la provincia, personal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes