Violenta entradera en Jujuy: tres mujeres intentaron robar una moto y el propietario se defendió a palazos 

Jujuy al día ® – Tres mujeres de entre 23 y 39 años fueron detenidas luego de intentar robar una motocicleta de una vivienda, donde el propietario se defendió a palazos, hiriendo a una de las ladronas.

Fuentes consultadas por nuestro medio en la madrugada de ayer, alrededor de las 3 de la mañana, en un domicilio de la calle Las Heras al 600 de San Salvador de Jujuy.

El propietario del inmueble, un hombre de 65 años, relató que mientras estaba guardando su motocicleta en su garaje fue sorprendido por tres mujeres, quienes se abalanzaron sobre él con intenciones de robarle el rodado y sus pertenencias.

Sin embargo, el sexagenario se resistió y fue atacado con un trozo de vidrio por una de las mujeres, causándole heridas en uno de sus brazos y cuello.

Ante esta situación, la víctima se defendió con un palo, golpeando a las agresoras y logrando que huyeran del lugar.

Tras dar aviso a la Policía, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, y lograron dar con dos de las mujeres quienes se encontraban en el Pasaje Saavedra y Avenida Azopardo, mientras que la tercera fue localizada en la calle Bouchard y Libertador. Esta última presentaba una herida en la cabeza y vestimenta con sangre, aparentemente fruto del enfrentamiento con la víctima.

Las tres mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de la jurisdicción, donde quedaron alojadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ladrones ingresaron a una casa y se llevaron joyas y 1.500 dólares

Mié Abr 3 , 2024
Jujuy al día ® – En la noche del domingo, una familia residente del barrio Los Perales descubrió que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron elementos de valor y 1.500 dólares. Los damnificados señalaron que volvieron de viaje y se dieron con que malvivientes forzaron una de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes