Venían a Jujuy: incautan motores de motos y autos con pedidos de secuestro

Jujuy al día ® – En Tucumán, el sábado en la tarde, sobre Ruta Nacional N° 34, personal policial del Puesto Fronterizo 7 de Abril, realizó la inspección de un camión que provenía de la ciudad de Rosario y se dirigía con destino a Jujuy, transportando “chatarras” metálicas.

Durante el registro físico, los efectivos hallaron en el acoplado del rodado, cinco carcasas de motores de vehículos que correspondían a motos y autos con pedido de secuestro por causas de robo calificado en la provincia de Santa Fe.

Se dio aviso a las autoridades fiscales, quienes dispusieron el secuestro del camión y la carga que transportaba, por presunta evasión fiscal se informe a la AFIP y se dé conocimiento al Ministerios Público de la Provincia de Santa Fe, que requirió oportunamente el secuestro de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Argentina registra uno de los cinco salarios mínimos más bajos de América Latina

Mié Abr 3 , 2024
Según los últimos datos oficiales disponibles se encuentra junto a Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela como uno de los países con el peor piso de ingresos de la región. En cambio, encabezan el ranking Costa Rica, Uruguay y Chile Jujuy al día ® – La Argentina se encuentra entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes