Jujuy: una policía borracha fue detenida por causar disturbios en un local gastronómico

Jujuy al día ® – Una mujer de 27 años de edad, en estado de ebriedad, fue detenida junto a un sujeto, luego que causara distribuidos en un restaurante e incluso intentara llevarse la billetera de un comensal. La detenida resultó ser una policía jujeña.

El episodio ocurrió el fin de semana, en un conocido local gastronómico ubicado en la calle Horacio Guzmán y Cochinoca.

La mujer, que se encontraba acompañada de un sujeto, se encontraba alcoholizada, alterada y generando disturbios en el local.

Tras ser alertados del hecho, efectivos de la Comisaría 30 arribó al lugar y el propietario del lugar indicó que la mujer habría intentado llevarse la billetera de un comensal, por lo que al ser descubierta le exigió que se retirara del lugar.

Esto generó la ira de la mujer que comenzó con insultos y agresiones.

La mujer y su acompañante fueron detenidos. Al identificar a la iracunda mujer se dieron con que se trataba de una Cabo 1ero de la Policía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de abril

Mié Abr 3 , 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 3 de abril, la temperatura rondará entre 15 y 26; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 3 de abril el cielo estará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes