Jujuy: le rompieron el cráneo en un golpiza cerca de un boliche

Jujuy al día ® – El fin de semana, un joven de 21 años fue hospitalizado de urgencia luego de haber sido golpeado en cercanías de un boliche. Producto de la golpiza el muchacho sufrió la fractura de su cráneo.

Alrededor de las 15 horas del domingo, una ambulancia del SAME trasladó a un joven de 21 años al Hospital Pablo Soria con serias lesiones en su cabeza.

El muchacho fue atendido por la médica de guardia, quien diagnosticó que el muchacho sufrió una fractura en la cabeza y un severo traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, quedando en observaciones.

El herido relató que las lesiones fueron resultado de una agresión física que tuvo lugar en las afueras de un boliche ubicado en la calle Emilio Bottini de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Sadir: "Nunca una ley buscará dejar a la gente sin trabajo"

Mar Abr 2 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador Carlos Sadir, explicó que el Proyecto de Ley de Emergencia enviado a la Legislatura, bajo ningún punto “busca a dejar a gente sin trabajo”, sino que pretende generar herramientas para “maniobrar en meses que pueden ser muy complejos”. El mandatario aseveró que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes