Jujuy: denunció que le hackearon su teléfono y difundieron un video íntimo

Jujuy al día ® – Días atrás, una mujer denunció que personas desconocidas habían hackeado su teléfono o cuenta de whatsapp y le enviaron un mensaje con un video íntimo que sólo ella tenía.

En la última semana, una mujer domiciliada en San Salvador de Jujuy, se apersonó a una dependencia policial a denunciar un hecho del cual fue víctima.

La damnificada señaló que relató que advirtió el hackeo de su teléfono celular y/o cuenta de whatsapp cuando recibió un misterioso mensaje.

Al ver el contenido del mismo, se dio con la ingrata novedad que le enviaron un video íntimo, el cual, según aseguró, solo ella tenía almacenado en su teléfono celular.

La víctima radicó la denuncia en una dependencia policial.

Este tipo de situaciones resalta la importancia de tomar medidas de seguridad adicionales en las comunicaciones en línea y la protección de datos personales, así como la necesidad de estar alerta ante posibles amenazas cibernéticas que puedan comprometer la privacidad y la seguridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se vive la edición 2024 de la Copa Jujuy Energía Viva

Mar Abr 2 , 2024
Jujuy al día ® – En cancha de Atlético El Carmen, se realizó el punta pie inicial de una nueva edición de la Copa Jujuy Energía Viva. Luego del acto inaugural, el local perdió ante Sportivo Rivadavia 3 a 0 en el partido de ida con el arbitraje de David […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes