Abril llegó con un fuerte golpe al bolsillo: ¿cuánto cuesta llenar el tanque de combustible en Jujuy?

Jujuy al día® – Ayer, la petrolera nacional decidió aumentar los precios de los distintos combustibles en el país, encareciendo aún más la carga de los vehículos. 

La petrolera aumentó en promedio un 5 % los precios de los combustibles y si tomamos en cuenta los tanques de los vehículos más pequeños, con una capacidad promedio de 50 litros, podemos calcular el costo total para una carga completa, basado en los precios de los combustibles ofrecidos por una petrolera en nuestra provincia.   

El precio por litro de nafta súper en Jujuy se ha elevado, en este caso, a 934 pesos, mientras que la nafta Premium alcanza los 1124 pesos. 

El combustible diésel tiene un valor de 1012 pesos, y el diesel premium 1197 pesos.    

Con un simple cálculo, descubrimos que llenar un tanque de 50 litros con nafta súper ahora tiene un costo de 46.700 pesos en Jujuy.     

Por su parte, realizar una carga completa con nafta Premium tiene un costo de 56.200 pesos. En el caso de los combustibles diésel, costará entre 50.600 y 59.850 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triunfazo de Jujuy Básquet ante Belgrano

Mar Abr 2 , 2024
Jujuy al día ® – Jujuy Básquet logró una épica victoria ante el puntero Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán. Anoche se impuso 76-75 en partido correspondiente a la séptima fecha de La Liga Federal en el estadio Federación Jujeña con el control de Patricio Ayarde y César Castaño. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes