Profundo pesar por la partida del padre Luis Arregui

Jujuy al día ® – “Por su labor religiosa, su acompañamiento, contención y guía, lo recordaremos con cariño y profundo respeto”, expresó la Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi

Asimismo, la funcionaria informó que el Padre Luis Arregui, fue sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, con quien hace poco días, pudo reunirse compartiendo una nueva experiencia de trabajo, dejando todo previsto para que los peregrinos puedan ascender nuevamente a la Cruz del barrio Cerro Las Rosas. “No nos olvidaremos tanto por realizar sus enseñanzas como por su vocación de servicio, expresó Gianuzzi.

Peregrinación a la cruz del barrio Cerro las Rosas

Luego la funcionaria comentó que en el barrio Cerro las Rozas, capital, miles de fieles participaron masivamente de esta nueva edición que comenzó a las 7, para luego recorrer 15 estaciones, donde el Padre Juan Carlos, reflexionó sobre el significado del viernes Santo y La Pasión de Cristo.

“Esta es una manera con la que los creyentes pueden acompañar espiritualmente a Cristo en su recorrido hacia la crucifixión», destacó Elisa Gianuzzi, Directora Provincial de Culto “Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, como todos los años destacamos el respeto a los valores de conservación durante el evento por parte de todos los asistentes jujeños”, dijo finalmente la funcionaria provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo encontraron dentro de una casa a punto de robar y fue detenido

Lun Abr 1 , 2024
Jujuy al día ® – Los efectivos de la Unidad Motorizada del Centro de Gestión Ciudadana de la ciudad de Libertador, el sábado procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien fue sorprendido en el interior de un domicilio con intenciones delictivas. El protagonista fue trasladado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes