Observatorio vial en Jujuy: dos fallecidos y 116 actas por alcoholemias positivas durante la última semana

Jujuy al día ® – La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.  

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial que registra siniestros y resultados de controles vehiculares del 25 al 31 de marzo del presente año.  

Siniestros: 65 hechos de tránsito, con 2 víctimas fatales por siniestros viales.  

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10.686 vehículos controlados, 164 fueron por velocidad y 1.093 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.  

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 116 personas dieron positivos.  Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp rosado: Cómo activar el nuevo color disponible

Lun Abr 1 , 2024
Jujuy al día ® – WhatsApp Plus se ha convertido en una opción popular al servicio oficial de mensajería instantánea que ofrece la plataforma propiedad de Meta y de hecho destaca debido a que incorpora una serie de opciones de personalización que no están disponibles en la aplicación original, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes