Jujuy Básquet quiere reencaminarse ante Belgrano Cultural

Jujuy al día ® – Jujuy Básquet recibe a Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán. Este lunes desde las 21.30 en el inicio de la segunda rueda de la zona A de La Liga Federal en el estadio «Federación Jujeña» con el control de Patricio Ayarde y César Castaño, mientras que Rodolfo Janco será el Comisionado Técnico.

La mini gira lejos de casa no fue con el resultado esperado, ya que después de dos partidos, perdió ambos, por ello necesita regresar a la senda de la victoria y nada mejor que hacerlo ante su público que cada vez que le toca jugar en casa dice presente llenando las gradas del escenario ubicado sobre avenida España.

Pasó la primera etapa y hasta el momento «el balance es positivo para nosotros», manifestó Fabián Daverio, porque «uno cuando comienza un ciclo se va poniendo objetivos a corto, mediano y largo plazos, nosotros lo vamos cumpliendo, el arranque fue muy bueno, después la última parte dónde obtuvimos resultados adversos no los esperábamos pero es dónde nos tiene que fortalecer para lo que viene».

El DT de Jujuy Básquet dijo que «vamos sacando y aprendiendo de las cosas que venimos haciendo mal, seguimos formando un equipo, tenemos un buen plantel que suma experiencia y se va entendiendo».

Ya pensando en lo que se viene, manifestó: «Para mirar un futuro próximo y no muy lejano tenemos cuatro partidos de local en esta segunda parte y tres de visitantes, nos tenemos que hacer fuerte en casa aprovechando la gente que nos acompaña, nos alienta, eso es un factor más que importante y fundamental en esta categoría», opinó Daverio.

Este lunes a las 21.30 «vamos a tener un compromiso con el puntero que venimos de perder donde hicimos un gran partido, manejamos gran parte del juego y el último se abrió el juego con tres triples de ellos y nosotros no pudimos cerrarlo antes, pero son cosas que debemos corregir e ir aprendiendo de eso», comentó agregando «ojalá que lo podamos hacer en los partidos que siguen».

Belgrano Cultural y Deportivo comparte la punta con Talleres de Tafi Viejo, por lo que será importante para Jujuy Básquet volver a la senda de la victoria «es un equipo que tiene muchas variantes, te saben resolver el partido en el uno contra uno, con el juego asociado y en el poste bajo, trabajamos fuerte en esos aspectos y vamos a ver si lo podemos corregir en este juego», puntualizó el técnico jujeño.

La ilusión de Fabián Daverio al igual que todo el plantel de Jujuy Básquet sigue intacta «estamos con mucho optimismo, el compromiso y responsabilidad de seguir defendiendo estos colores y seguir representando de lo mejor posible a la ciudad», finalizó.

Venta de entradas
Este lunes desde las 10 se ponen a la venta en el estadio «Federación» las entradas para el encuentro frente a Belgrano de Tucumán, el costo es el mismo, populares $ 2000, platea norte $ 3500, platea sur $ 4000 y palco norte $5000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Salta: decomisan 96 kilos de hojas de coca a jujeños

Lun Abr 1 , 2024
Jujuy al día ® – Personal de Seguridad Vial de la vecina provincia de Salta incautaron alrededor de 100 kilos de hojas de coca en estado natural que eran transportadas por una pareja de jujeños en una camioneta. El hecho ocurrió el jueves pasado aproximadamente a las 20 horas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes