Intentaron robar un corralón y terminaron presos

Jujuy al día ® –  En la noche del viernes, efectivos pertenecientes al Grupo Especial Motorizado, detuvieron a dos personas que intentaron ingresar a un galpón con intenciones delictivas.

Tras un llamado preventivo del Centro de Monitoreo 911, se hicieron presentes en la Av. Oscar Orias y 18 de Noviembre, en donde sorprendieron a dos hombres intentando robar en un galpón del lugar, en el que uno hacía de campana mientras que el otro protagonista intentaba ingresar al galpón forzando la cerradura del portón, con el fin de sustraer elementos de construcción. 

De esta manera se procedió a la demora de estas personas a quienes se le realizó el correspondiente palpado en el cual se le secuestró a uno de ellos una pinza universal y un cuchillo tipo sierrita, elementos con los que habían forzado la cerradura. 

Ante este hecho, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 6° para ultimar trámites de rigor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robo millonario en la feria mayorista de Palpalá

Dom Mar 31 , 2024
Jujuy al día ® – Días atrás, una feriante denunció que fue víctima de un robo de más de 1 millón de pesos el cual fue sacado de su puesto de venta. El ladrón huyó en una motocicleta. Según el relato de la denunciante, tiene un puesto de venta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes