Atletas jujeños al Nacional de Trail Classic en Catamarca

Jujuy al día ® – La Federación Jujeña de Atletismo informa que los atletas Arturo Arnaldo Fernández y Luciana Jazmín del Huerto Mamani tomarán parte del Campeonato Nacional de Trail, en su modalidad Classic (15 km), a disputarse el sábado 16 de marzo del corriente año, a partir de las 17:00 hs., en un circuito ubicado en las adyacencias a la capital catamarqueña.

Ambos viajaron hacia el lugar de la competencia el día jueves 14/03, y el día viernes lo dedicarán a realizar su acreditación, reconocimiento del circuito y últimos preparativos.

Esta competencia resulta el debut de Fernández y Mamani en torneos federados, quienes luego de ser protagonistas en sus más recientes participaciones en eventos locales y regionales, esperan alcanzar una buena actuación en su 1er. Campeonato Argentino de la especialidad.

Los organizadores informaron que estarán transmitiendo en vivo por el Instagram de @inforunning.arg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entró a robar a una casa y fue capturado

Dom Mar 31 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, cuando personal motorizado efectuaba recorridos preventivos, fueron alertados vía radial que en barrio Providencia de San Pedro de Jujuy, un hombre ingresó en el interior de un domicilio con intenciones de robo. Inmediatamente los efectivos acudieron al lugar y entrevistaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes