San Pedro: iniciaron las capacitaciones laborales para mujeres y personas de la diversidad

Jujuy al día ® – Hoy dio inicio el seminario taller de capacitaciones laborales a mujeres y personas de la diversidad en San Pedro de Jujuy

El equipo del Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el respeto a las Diversidades participó del seminario taller organizado por la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Humano.

La actividad coordinada con el Municipio de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” y están destinadas a mujeres, mujeres trans y mujeres en situación de violencia de género.

Este seminario dio inicio a las capacitaciones laborales en peluquería, estética facial y maquillaje profesional y tendrán una duración de dos meses. El proyecto ofrece oportunidades de desarrollo y empoderamiento a mujeres y personas del colectivo LGBTIQA+ para acceder a empleos con la formación necesaria, sin discriminación por género ni orientación sexual.

El taller tiene como objetivo el manejo de las emociones para fortalecer a mujeres y personas de la diversidad en situación de vulnerabilidad y de esta manera poder lograr una autonomía económica a través de la concreción de emprendimientos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo activar la versión de prueba de WhatsApp con la inteligencia artificial Meta AI

Sáb Mar 30 , 2024
Este chatbot puede crear imágenes y respuestas dentro de la aplicación de mensajería Jujuy al día ® – La tecnología Meta AI, impulsada por el modelo de lenguaje LLaMA 2, será incluida en WhatsApp y aunque está ya disponible en Estados Unidos, aún está está en fase de prueba y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes