Malena Giménez lleva el tenis de mesa jujeño a la Selección Argentina

Jujuy al día ® – La jujeña Malena Giménez a la selección nacional sub-15 de tenis de mesa que competirá en el Sudamericano de Chile del 22 al 28 de abril.

El secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calvetti, celebró la incorporación de la jujeña Malena Giménez a la selección nacional sub-15 de tenis de mesa que competirá en el Sudamericano de Chile del 22 al 28 de abril.

“Nos llena de orgullo que una atleta jujeña forme parte del seleccionado nacional, luego de su gran participación en el torneo Grand Prix desarrollado en Mendoza”, expresó Calvetti.

Calvetti reafirmó el compromiso de «sostener el apoyo de la Secretaría de Deportes», facilitando, en este caso, tratamiento nutricional y preparación física.

Además, exteriorizó sus deseos de éxito a Giménez, de cara a sus futuros desafíos, al tiempo que la alentó a “seguir posicionando a Jujuy en lo más alto del tenis de mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vial sobre RN 34 km 1200 Alto El Arrayanal

Sáb Mar 30 , 2024
Jujuy al día ® – En la jornada de ayer, los efectivos policiales de la SSV y de la DTSV realizaron control de velocidad sobre Ruta Nacional N° 34 Km 1200 Sentido Sur-Norte Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las siguientes actas por incumplir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes