Respuesta al temporal en Palma Sola: se restituye toma de agua fundamental

Jujuy al día ® –  En Palma Sola, el gran temporal de días pasados resultó en una crecida del arroyo Santa Rita que desconectó una de las tomas de agua principales que tiene traza sobre este, siendo finalmente solucionado de manera óptima por equipo técnico de Agua Potable de Jujuy.

Los trabajos de reconexión de esta cañería y acueductos fundamentales tomaron dos intensas jornadas de trabajo, donde personal de la empresa estatal logró normalizar el ingreso del líquido elemento. Se destaca que no se interrumpió el servicio gracias a la eficiencia de la unidad operativa local.

Agua Potable de Jujuy trabaja constantemente en todo el territorio provincial para contrarrestar los efectos del temporal en distintas localidades, siguiendo los lineamientos del gobernador Carlos Sadir de mantener un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón intentó escapar pero terminó tras las rejas

Mié Mar 20 , 2024
En la mañana de hoy, miércoles 20 de marzo, mientras nuestro personal motorizado efectuaba recorridos preventivos por barrio La Merced, lograron divisar en cercanías de la Capilla Nuestra Señora La Merced, a un hombre que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por una escalinata. Gracias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes