Pumahuasi honró a su patrono San José y celebró los 112 años de su fundación

Jujuy al día ® –  La localidad de Pumahuasi, ubicada a 260 kilómetros de nuestra capital y a 3.600 msnm, tuvo doble celebración: fiestas patronales en honor a San José y el aniversario 112 de su fundación.

El director de Gestión de Gobernación, Gustavo Carrasco, al respecto expresó que «es un placer acompañarlos y transmitirles el saludo del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, a toda la comunidad de Pumahuasi en sus 112 años de fundación».

Asimismo, señaló que “el gobernador ratificó su compromiso para con la comunidad, y por esto, desde el lugar que me toca ocupar hoy, me pongo a disposición para trabajar en conjunto con las instituciones y con la comunidad de Pumahuasi en general».

En tanto, el comisionado municipal de Pumahuasi, Emanuel Aucapiña, dio la bienvenida a las autoridades presentes en la emotiva ceremonia y agradeció el acompañamiento en la gestión del gobierno provincial.

De las actividades también participó la diputada provincial Alejandra Elias; la coordinadora de Derechos Culturales del Ministerio de Turismo y Cultura, Aylen López; e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer escondió en su ropa interior más de 50 dosis de pasta base

Mié Mar 20 , 2024
Jujuy al día ® – Dos sujetos y una mujer fueron detenidos tras ser hallados con estupefacientes y dinero en efectivo en una esquina del barrio San Pedrito. La dealer tenía escondidas en su ropa interior 52 dosis de pasta base. El procedimiento ocurrió ayer, pasadas las 11 horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes