Jujuy: traslado de personas por desmoronamiento de puente en RN 52

Jujuy al día ® – Durante la tarde de hoy, se conformó una Comitiva para trabajar en terreno, integrada por personal Operativo de la Dirección General de Emergencias- Coordinación de Defensa Civil, Policía, Bomberos, Seguridad Vial, Dirección de Incendios Forestales y Same; debido al corte de RUTA N° 52, en donde hubo personas varadas.

A llegar al lugar se procedió al traslado de personal Docente que se encontraba transitando por el lugar, a pie desde Saladillo hasta Ronqui Angosto por la playa del río;  pertenecientes a los Colegios

Bachillerato N° 13 de la Loc. de Susques, Colegio N°58, Colegio N° 66 y Escuela Primaria N°365.

Algunos docentes fueron trasladados hasta Purmamarca y otros hasta S.S. de Jujuy. 

Se continúa durante la noche con el  traslado de más docentes y preventivamente se instalará el puesto de Ambulancia y Seguridad Vial en Ranqui Angosto para la atención de las personas. 

Cabe destacar que Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el lugar, y  en dicho sector el tránsito vehicular se encuentra interrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: evaluación de daños e inspección de RN 52 en helicóptero

Sáb Mar 16 , 2024
Jujuy al día ® – El Director General de Emergencias – Coordinación de Defensa Civil, Crio. My.(r) Ariel Mamani junto al Ingeniero Pablo Miranda de la Dirección Provincial de Vialidad y Pilotos del helicóptero Multi-Misión H125, del Gobierno de Jujuy,  realizaron EDAN – Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes